<
>

Reyes: "Agradezco el momento que estoy pasando"

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- El pasado fin de semana en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional venció 3-1 al Unión Magdalena, con un tanto del juvenil Andrés Reyes, que se ha ido ganando poco a poco un espacio en el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio. El defensor central de 19 años cabeceó el balón en el minuto 81 tras un tiro de esquina y puso en ventaja a su equipo.

Tras el partido, Reyes atendió el llamado de la prensa, ante quienes manifestó que en el compromiso “pudimos ratificar lo bueno que hemos empezado en el torneo”, destacando que en algunos partidos no han sacado buenos resultados y en esta ocasión lograron un buen desempeño. “Encontrarnos con los tres puntos fue valioso”, dijo.

Por otra parte, comentó que disputar el partido con un hombre menos, tras la expulsión de Juan Cabal en el minuto 44, fue una situación en la que mantuvieron la calma y dominaron el balón para quedarse con el resultado.

Finalmente, sobre su tanto, aseguró que “son jugadas que uno trabaja y por situación del juego se presentó y concreté el gol”. El festejo fue “una alegría muy grande”, ya que en su quinto partido en Liga II-2019, logró su primer gol como jugador profesional. Tanto que le dedicó a su madre y agradeció “a Dios por el momento que estoy pasando”.