<
>

Payares, Montoya y Salazar se reintegraron

Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- El entrenamiento del martes en Millonarios dejó buenas noticias para el técnico Jorge Luis Pinto y los hinchas de cara a los próximos partidos, pues desde el departamento médico salieron Luis Payares, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar, quienes volvieron a realizar trabajos con el balón a la par de sus compañeros.

Tras una larga ausencia de varios meses, Payares volvió al campo de juego para hacer trabajos bajo las órdenes de Pinto. Sin embargo, todavía tendrá varios días de ausencia pues tendrá una pequeña pretemporada de 10 a 15 días mientras se termina de acoplar a la idea y ritmo de juego.

Uno de los más esperados fue el defensor barranquillero de 30 años, quien estuvo ausente por varios meses desde el semestre pasado luego de sufrir un golpe en su cabeza en un entrenamiento, situación por la cual tuvo que alejarse de realizar cualquier esfuerzo futbolístico y practicarse exámenes médicos que determinaron un sangrado en el cerebelo. Ahora, recibió el alta médica y se encuentra al 100 %.

Por su parte, Montoya se recuperó de un problema en la rodilla izquierda, que había sido operada el año anterior, motivo por el cual tuvo que bajar la intensidad de sus trabajos en el entrenamiento, pero ya está listo para entrar en las convocatorias de Pinto.

Finalmente, otro de los recuperados es Salazar, quien sufrió un esguince de rodilla hace aproximadamente 15 días y había sido tratado entre algodones. Luego de diferentes trabajos de recuperación, el atacante se encuentra recuperado y listo para volver a jugar.

Ahora, los ‘embajadores’ se preparan para recibir la visita del Deportivo Cali el próximo fin de semana en el marco de la octava fecha de la Liga II-2019. Cabe resaltar que Millonarios no tendrá acción entre semana pues su encuentro por la séptima jornada ante Unión Magdalena en Santa Marta, fue aplazado para el próximo 4 de septiembre.