<
>

Comesaña: "Junior está mejorando"

Mpsportsimages.com

ENVIGADO -- Junior se llevó un empate sin goles de su visita a Envigado en el Polideportivo Sur, que le permitió llegar a 10 unidades y mantenerse cerca del grupo de los ocho cuando van siete jornadas disputadas en la Liga II-2019.

Julio Comesaña, técnico del ‘Tiburón’, señaló que el equipo está mejorando en comparación a los anteriores partidos, pero aún necesita afinar detalles, sobre todo en el engranaje de los jugadores antiguos con los nuevos que llegaron, para así poder desplegar todo el potencial que su plantilla tiene.

"Junior tuvo un partido donde generó varias situaciones de gol, algo que ha sido una constante juego a juego, pero aún así tenemos problemas de elaboración con los nuevos jugadores que llegaron, quienes aún deben acoplarse a la idea de juego del equipo, proceso que va por buen camino, ya que el equipo se vio ben, está recuperando cosas, lo cual me deja contento", dijo Comesaña.

Yohandry Orozco, quien llegó en el cierre del mercado de fichajes, fue titular ante Envigado y le dejó buenas impresiones a Julio, quien resaltó las jugadas en sociedad que generó con Teófilo Gutiérrez y las variantes que ofreció.

"Yohandry es un ’10’ clásico, con dinámica y facultades para asociarse con sus compañeros. Me dejó buenas cosas para el futuro, en lo que será la confección final del frente de ataque, cuando tengamos a todos los jugadores en sintonía", apuntó.

Junior volverá a tener acción ante Once Caldas, juego que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la obligación de ganar es alta para no perderle pisada a los equipos que están en el grupo de los ocho, más cuando el campeonato se acerca a la mitad de las 20 fechas totales que tendrá en su primera fase.