<
>

Barcos: "Me dan confianza los dos goles"

Barcos celebra su gol en el clásico Twitter Nacional

MEDELLÍN.-- El pasado fin de semana en el marco de la octava fecha de la Liga II-2019, Atlético Nacional se quedó con el clásico paisa número 301 por Liga al derrotar de manera contundente 5-2 al Deportivo Independiente Medellín. En este escenario, el delantero argentino Hernán Barcos recompuso su camino en los ‘verdolagas’ al marcar un doblete.

El ‘Pirata’ solo necesitó de unos pocos minutos para marcar los dos tantos finales del juego, pues inició desde el banco de suplentes para ceder su puesto en ataque a Patricio Cucchi, quien también marcó uno de los tantos.

Tras el partido, Barcos manifestó estar “muy feliz por la victoria” y además, que “entrar y hacer dos goles es muy importante para mí, me da confianza”. También agregó que “lo más importante es la victoria y que fue contundente”.

Por otra parte, aseguró que Nacional hizo lo que “veníamos trabajando”, y con el hecho de estar dos veces abajo en el marcador, “no perdimos la calma nunca, estuvimos en orden siempre. Eso es lo que uno rescata de este partido”.

“Ellos hicieron un gol de pelota parada y después nos hacen otro de saque lateral, que es irreal para nosotros porque lo trabajamos mucho. Sabíamos que tenemos equipo y tuvimos rebeldía para revertir la situación”, sostuvo.

Bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, los jugadores de Atlético Nacional son conscientes que entran en la rotación propia del estratega para cada partido. Este fue el caso de Barcos para este partido, quien admitió que “la rotación nos da estar todos enteros los 90 minutos” y “somos 28 o 30 jugadores que estamos a disposición siempre”.

“Obviamente todos queremos jugar, hay partidos en los que te tocan y partidos en los que no. Creo que el que está afuera está con bronca, pero sabiendo que cuando le toca el momento tiene que estar preparado”, sentenció.

Ahora, Atlético Nacional se prepara para enfrentar al Deportes Tolima en el marco de la ida por los cuartos de final de la Copa Colombia.