<
>

Moreno: "Tenemos que ponernos el overol"

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- El complicado presente de Independiente Medellín, que le tiene con cinco derrotas consecutivas en la Liga II-2019, ha generado un sinfín de críticas por parte de los hinchas del equipo ‘poderoso’ hacia los jugadores y directivos de la institución, exigiéndoles mejor rendimiento y gestión del seis veces campeón del fútbol colombiano.

Didier Moreno ha sido uno de los jugadores señalados por parte de los simpatizantes de DIM, algo que el mismo jugador acepta e hizo auto crítica sobre su nivel.

"El hincha está en todo su derecho de opinar lo que quiera. Respeto a todo el que critique. Yo me debo a este club y trabajaré día a día para poder dar mi máximo en cada juego, ya que reconozco que no estoy en mi mejor versión. Por eso vengo trabajando y preparándome intensamente para poder aportarle como se debe al equipo", afirmó el exjugador de Deportivo La Coruña.

Deportivo Cali, Rionegro Águilas, Atlético Nacional (en dos clásicos) y Santa Fe, han derrotado en las últimas cinco fechas de la Liga II-2019, momento que le costó el puesto a Alexis Mendoza, reemplazado por Aldo Bodabilla, quien tendrá el reto de levantar un equipo que está fuera del grupo de los ocho con apenas 10 unidades.

Al respecto, Moreno afirmó que: "El equipo no ha jugado tan mal como lo quieren hacer ver. Debemos estar seguros de nuestro juego, de lo que podemos hacer. Si nos enfocamos en esos dos detalles, lograremos darle vuelta a esta situación. Debemos trabajar, ponernos el overol. Si con fútbol no alcanza, debemos correr para lograr las victorias que necesitamos".

Once Caldas será el próximo rival de Medellín, juego correspondiente a los cuartos de final vuelta de la Copa Colombia, que los ‘rojos’ ganan en el global 3-2. Por Liga se estarán midiendo a Envigado, con el objetivo de salir de este bache de malos resultados.