<
>

Chunga y Pérez, lesionados en Junior

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- Junior llegó de la ciudad de Neiva con el sabor agridulce del empate 1-1 ante Atlético Huila, pero otras noticias poco positivas para el equipo dirigido por Julio Comesaña llegarían poco después desde el departamento médico del club, que confirmó el estado médico de los jugadores José Luis Chunga y Rafael Pérez.

Según el informe, que inicia hablando de la condición de Chunga, arquero suplente de Sebastián Viera, comenta que el guardameta sufrió un desgarro en la fascia del músculo abductor largo de su pierna derecha, la cual sufrió durante el duelo de Copa Colombia ante Deportivo Cali. La incapacidad inicial será de 3 semanas.

De Pérez, quien salió con molestias del duelo ante Huila, se confirmó que sufrió un trauma en el talón durante el cotejo disputado en el Plazas Alcid, pero este no representó ningún problema o dolor para el jugador cuando se le realizó el tratamiento pertinente, por lo que se espera una recuperación rápida del defensor central.

Junior estará jugando ante Jaguares de Córdoba por la jornada 12 de la Liga II-2019, duelo que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Chunga será baja y se esperará hasta el último momento por Pérez.