Fútbol Americano
MPSportImages.com 4y

Páez: "Se jugó bien y se logró la victoria"

Atlético Nacional logró saldar una deuda pendiente con Deportes Tolima al derrotarle por 1-0 en el Atanasio Girardot, dándole fin a nueve juegos sin poder vencer al conjunto ‘pijao’ por Liga y Copa Colombia. Dicha victoria deja a los dirigidos por Juan Carlos Osorio a puertas de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga II-2019.

"El equipo realizó un gran esfuerzo para neutralizar a un rival con grandes capacidades en ofensiva y que sabe complicar a sus rivales, sobre todo cuando juega en condición de visitante. Se jugó bien y se logró la victoria", dijo Pompilio Páez.

Daniel Muñoz fue el encargado de realizar la única anotación del compromiso, suficiente para asegurar un triunfo importante para Nacional y sus aspiraciones en este campeonato donde marcha segundo, un punto por detrás de Alianza Petrolera.

Respecto al desarrollo del juego, Páez fue enfático en señalar que su equipo fue el que siempre llevó la iniciativa en ataque y buscó más goles, ya que esa es la mentalidad de cada encuentro.

"Tuvimos siempre la pelota y la llevamos hacia el área rival. Rematamos más que el contrario, siempre buscamos el segundo, como en cada partido. En esta oportunidad se ganó por la mínima diferencia, si embargo siempre buscamos anotar más goles", afirmó.

El líder del campeonato será el próximo rival de los ‘verdolagas’ por la fecha 14, duelo que se jugará en la ciudad de Barrancabermeja, donde se podría conocer a un nuevo líder y clasificado a los cuadrangulares, dos rótulos que Páez espera y Atlético Nacional obtenga.

"Esta victoria nos llena de confianza y prepara para buscar el liderato ante Alianza Petrolera", aseguró.

^ Al Inicio ^