<
>

Farid Díaz: "Jorge Luis Pinto es desleal"

Jorge Luis Pinto asegura que recibirán a los seleccionados con cariño previo al silbatazo. Getty Images

BARRANCABERMEJA -- La semana anterior, Millonarios fue superior a Alianza Petrolera al vencer 2-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el marco de la fecha 13 de la Liga II-2019. Pese a la derrota, el equipo ‘petrolero’ continuó como líder del certamen al sumar 27 unidades.

Sin embargo, tras el partido Farid Díaz desató una polémica ocurrida durante el encuentro con el técnico ‘azul’ Jorge Luis Pinto, quien, para el experimentado defensor, intervino en una acción cuando se dirigía a tomar el esférico. "Exige que se juegue fútbol y él no lo hace, es un tipo desleal. Si yo voy a buscar el balón, él no tiene por qué meterse en mi camino. Por no pegarle a él lo dejo pasar y empieza a tratarme mal", dijo.

Más calmado y con ‘cabeza fría’, en una emisora nacional, alargó la polémica al asegurar que “es un tipo que no es correcto con lo que dice”. “Me acuerdo porque hace 15 días empezó a ‘llorar’ para que no se quemara tiempo, que el fútbol no tenía que ser así y fue lo que hizo quemando 30 minutos”, comentó, agregando que “es mejor trabajar y quedarse callado”.

"Él me dice que no sea jodón, que no llore, insultos que de un tipo como él no le quedan. Todo porque es muy llorón. Además, que no ha ganado nada, ganó el título con Cúcuta y pare de contar, y dirigir selecciones. Entonces no tiene por qué irrespetar", sostuvo.

Finalmente, tras aquella acción, Díaz le respondió a Pinto: "le dije que era entrenador y no futbolista, entonces que se dedicara a entrenar y no a llorar. Las cosas hay que hablarlas claras para que no haya malentendidos".