<
>

Gómez: "Nunca había jugado como lateral"

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- En la derrota ante Junior de Barranquilla el domingo anterior en el ‘Día del Hincha Verdolaga’, Atlético Nacional tuvo algunas novedades como es habitual en el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio. Una de ellas fue ver al volante Sebastián Gómez, como lateral por izquierda.

Tras el partido, Gómez se lamentó por la derrota, pues considera que Nacional salió a “buscar la victoria para conseguir el liderato”. “Cuando éramos once contra once, el partido estaba muy igualado, desafortunadamente todo cambia cuando quedamos con diez y eso cambió todo el partido”, dijo.

Por otra parte, se manifestó sobre la nueva función que le pidió Osorio, ratificando su disposición “a lo que el técnico quiera conmigo”. “El profe me pide que sea un lateral interior. Cuando tengamos la pelota, me pide que me convierta en un volante interior. En defensa me falta, nunca había jugado como lateral”, sostuvo.

Con esta derrota, Nacional dejó escapar la posibilidad de ser líder de la tabla y se quedó en la segunda casilla al sumar 27 unidades, y ahora se prepara para visitar a Patriotas el próximo jueves, en el marco de la fecha 16 de la Liga II-2019. “Nos queda darle vuelta a la página y pensar en Patriotas, es la oportunidad para lograr la clasificación, la tenemos muy cerquita. Esperemos mejorar e ir a buscar esos tres puntos”, sentenció Gómez.