<
>

Gamero: "Hicimos un gran control del partido"

Gamero fue campeón con Tolima MPSportImahes

IBAGUÉ -- Deportes Tolima sumó tres importantes puntos al vencer 2-0 a Millonarios en la fecha 16 de la Liga II-2019, gracias a los tantos convertidos por Julián Quiñones y Sergio Mosquera. Tras la victoria, el técnico ‘pijao’ Alberto Gamero destacó que “fue un partido manejado y bien controlado” de su equipo.

En su análisis, Gamero manifestó que Tolima controló a Millonarios, “que vino a buscar su resultado porque lo necesitaba”, agregando que se queda tranquilo por “la actitud del equipo”. “Me parece que ganamos un partido y lo ganamos bien. No tuvimos muchos problemas en nuestro arco. Con el marcador a favor, hicimos un gran control del partido”, analizó.

Por otra parte, resaltó el trabajo que hacen sus jugadores en la pelota quita, vía por la cual llegaron los dos tantos. “Ellos siempre lo vienen buscando. Tuvimos dos jugadores de muy buena talla, esto nos complace porque lo habíamos trabajado y no nos había salido”, dijo.

También, el estratega aseguró que a Millonarios “no lo dejamos hacer lo que venían a buscar acá, una pelota quieta donde mandaran a todos sus defensas”; y finalmente, aseguró que “tenemos una misión y un gran objetivo que es meternos dentro de los ocho”.

Estos tres puntos le permitieron al ‘pijao’ acercarse a la novena casilla de la tabla al sumar 22 unidades, y ahora se preparan para visitar a Alianza Petrolera el próximo domingo a las 5:20p.m., en el marco de la jornada 17 del certamen.