<
>

Geovanni Banguera denunció racismo del presidente de Santa Fe

MPSportImages

El arquero del Huila, Geovanni Banguera, se quejó de señalamientos racistas por parte del máximo dirigente de Independiente Santa Fe después del partido que cortó la serie de siete victorias consecutivas en el fútbol colombiano.

El ambiente estaba tenso en la cancha y se calentó cuando terminó. Banguera volvió a Bogotá para enfrentar a su ex equipo y fue protagonista. Además de salvar de su arco un par de atajadas al límite, terminó amonestado en el final por demorar el juego.

En la zona de atención a los periodistas en el estadio El Campín denunció maltrato por parte del presidente Eduardo Méndez.

"Estoy muy triste, me voy muy triste con la actitud del presidente Méndez, con la forma como me trató, el racismo", expresó.

Además, sostuvo que el dirigente le "dijo que no le va a pagar lo que le debe el club bogotano".

Banguera estuvo en el primer semestre con Santa Fe y atajó 13 partidos. Aunque llegó como refuerzo para el arco cardenal, perdió la titularidad por su rendimiento.

Tras el empate sin goles, el equipo albirrojo es octavo en la tabla con 24 puntos. El próximo sábado visitará al Deportivo Cali.