<
>

Bobadilla: "Siempre es importante anotar y no recibir"

Deportivo Independiente Medellín mantiene viva su ilusión de clasificar entre los ocho mejores de la Liga II-2019, pues venció por la mínima diferencia a Jaguares en el marco de la fecha 17 del certamen, gracias a un solitario gol de Didier Moreno en los primeros minutos del partido.

Tras el juego, el técnico ‘poderoso’, Aldo Bobadilla, destacó que fue un partido complicado para su equipo, donde generaron opciones de gol, pero no lograron concretar. Sin embargo, tuvo manejo del encuentro.

“Fue un partido difícil, nos faltó más certeza a la hora de definir y el rival comenzó a complicarnos con pelota parada. En el segundo tiempo, creo que manejamos mejor el partido y generamos ocasiones de gol, aunque terminamos sufriendo injustamente por la expulsión de Elvis Perlaza”, analizó.

Por otra parte, del triunfo, enfatizó que “es lo que venimos a buscar”, agregando que “siempre es importante anotar y no recibir”, situación por la que en el ‘poderoso’ “estamos contentos”. “Estos tres puntos nos acercan a los ocho. Ahora siguen tres finales y lucharemos hasta el final para poder entrar”, apuntó.

Bobadilla también hizo referencia al corto marcador con el que sacó los tres puntos, pues la jornada anterior, Germán Ezequiel Cano marcó tres tantos para dar la victoria al Medellín sobre Cúcuta. “No es solamente responsabilidad de Cano, esta vez tuvo una o dos. Creo que el inconveniente fue más en el último pase”, dijo.

Con este resultado, el DIM ascendió a la casilla 11 de la tabla con 24 unidades, quedando a un punto del octavo puesto. Ahora, se prepara para recibir la visita de Alianza Petrolera el próximo domingo a partir de las 7:45 p.m., en el marco de la fecha 18 de la Liga.