Fútbol Americano
MPSportImages.com 4y

Pablo Ceppelini: "Quiero quedarme, estoy feliz acá"

El uruguayo Pablo Ceppelini, que llegó a principio de año a Atlético Nacional, ha disputado 45 partidos y marcado 10 tantos, pero también ha generado un vínculo con la afición que lo respaldó durante los 10 meses que ha estado en el club. Sin embargo, su contrato está próximo a vencer, pues llegó a préstamo hasta diciembre.

Sobre esto, el ‘10’ manifestó que desde el club no le han comunicado si habrá o no una renovación, pero es claro con su deseo: “quiero quedarme”. “Por ahora nada, espero tranquilo. Veremos qué deciden, así que seguir trabajando y tratar de salir campeón con este club que es tan lindo. Quiero quedarme. Estoy súper feliz acá. Es lo que más quiero, lo que más anhelo. Dios quiera que me compren. Ojalá sea así”, afirmó.

Atlético Nacional atraviesa un buen momento en la Liga II-2019, pues al superar por la mínima diferencia a Rionegro el fin de semana anterior, se consolidó como líder solitario de la tabla al sumar 33 unidades. Además, con la rotación del técnico Juan Carlos Osorio, da cabida al desempeño de todos los jugadores de la plantilla. Uno de ellos es Ceppelini. 

El volante agregó que esperará a principio de noviembre una decisión desde las directivas del ‘verdolaga’, ratificando su deseo de quedarse en Medellín. “Esperemos que me compren… ojalá, porque me gustaría quedarme”, sostuvo, y agregó que está agradecido con el apoyo de la gente. “Nunca pensé que en 10 meses iba a ser tan querido. Trato de demostrar todo en la cancha para retribuir la felicidad que me dan ellos”, dijo. 

Por otra parte, habló sobre su compañero de posición, Jarlan Barrera, con quien compartió titularidad ante el equipo ‘dorado’. Al finalizar el juego, el samario manifestó que “entre buenos hay que buscarnos”, frase que el uruguayo complementó asegurando que se entiende muy bien dentro del campo con él. "El otro día en Tunja no se pudo demostrar mucho, era una cancha muy difícil. Pero con Rionegro fue un partido extraordinario, con un gran primer tiempo”.

Finalmente, tuvo palabras para elogiar a Daniel Muñoz, quien marcó el gol tras una asistencia del charrúa. “Él tiene una capacidad de pisar el área increíble. La verdad que nos ha solucionado muchísimos problemas tanto en defensa como en el último tercio. Estoy contento por él, se merecía el gol”, sentenció.

^ Al Inicio ^