<
>

Fuentes: "Quiero seguir consolidándome en el lateral izquierdo"

MPSportimages

Gabriel Fuentes, uno de los jugadores importantes en el once inicial de Julio Comesaña en los últimos tres campeonatos, habló sobre el presente del equipo y lo que viene, además de su rendimiento en un año donde ha tenido que exigirse para mejorar su rendimiento en el campo de juego.

Sobre el equipo, el lateral izquierdo afirmó: «Estamos contentos por haber logrado la clasificación. Ahora debemos seguir trabajando, mejorando y afinando detalles en el juego para ser protagonistas en los cuadrangulares».

Respecto a sus actuaciones, Fuentes sabe que no ha tenido un nivel estable este año, pero aseguró que ha estado trabajando para seguir sumando al colectivo y a la consecución de los objetivos del club.

«La confianza del técnico ha sido importante este semestre. En cada partido salgo para dar lo mejor de mí y aportarle mucho al equipo. En estos cuadrangulares quiero seguir consolidándome en la posición de lateral izquierdo y seguir ayudándole a Junior a lograr los objetivos, que a la larga me ayudarán en lo personal a crecer como jugador», aseguró.