Fútbol Americano
MPSportImages.com 4y

Inicia el camino hacia la estrella de Navidad

Luego de 20 jornadas en la fase regular y ocho clasificados, los cuadrangulares de la Liga II-2019 darán inicio este 9 de noviembre, abriendo el camino hacia la carrera para conseguir la estrella de Navidad en el mes de diciembre, el segundo título del año en el fútbol profesional colombiano.

Dos grupos parejos y sin un favorito claro. Este será el panorama con el cual daremos inicio a esta segunda fase del campeonato, que este día sábado nos traerá los debut de los cabezas de serie.

Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá, recibirá a América de Cali, cabeza del Grupo B. Los dirigidos por Harold Rivera buscarán tomar revancha de la caída 1-2 de la jornada 7 ante los ‘escarlatas’, que en esa oportunidad se impusieron gracias a los goles de Michael Rangel y Yesus Cabrera. Este duelo se jugará a las 5 de la tarde.

Para el cierre de la jornada sabatina, Atlético Nacional, quien supo terminar primero en la tabla de posiciones, se medirá en la apertura del Grupo A al Cúcuta Deportivo, equipo ‘motilón’ que supo derrotar al ‘verdolaga’ en el Atanasio Girardot en el todos contra todos, cuando ganó por 2-3, gracias al doblete de Carmelo Valencia. A las 7:30 de de la noche se programó este cotejo.

Ya para el día domingo, a las 5:00 p.m., se complementará esta primera fecha de los cuadrangulares. Junior, el actual bicampeón de Colombia, buscará arrancar con pie derecho la búsqueda del tricampeonato al recibir en casa al Deportes Tolima, equipo que supo derrotar en la jornada inaugural del torneo por 1-0.

Ese mismo día, Alianza Petrolera recibirá en Barrancabermeja al Deportivo Cali. En el duelo directo en la fase regular, los ‘petroleros’ se quedaron con los tres puntos del Palmaseca al vencer 0-1, resultado que buscarán repetir en este arranque de los cuadrangulares de la Liga II-2019, que para ellos será a las 7:30 p.m.

^ Al Inicio ^