Fútbol Americano
MPSportImages.com 4y

Pusineri: "Estamos tristes por el resultado y por irnos sin nada"

Luego de haber perdido la final en la Copa Colombia, Deportivo Cali cayó  3-2 contra Alianza Petrolera en el inicio de los cuadrangulares de la Liga II-2019 en el grupo B.

Los dirigidos por Lucas Pusineri siempre remaron desde la desventaja para tratar de llevarse un resultado positivo en su visita a Barrancabermeja, esfuerzo que el entrenador argentino rescató a pesar de la derrota.

"Triste por el resultado. El equipo luchó por el empate y se desgastó ante un rival exigente que hizo respetar su condición de local. Me quedo con la actitud de mis jugadores en un encuentro nada fácil", apuntó Pusineri, quien señaló dos acciones de penal, que a su consideración, debieron ser cobradas a su favor.

"Se dieron dos penales evidentes que no fueron cobrados, con eso quizá nos hubiéramos llevado algo", señaló.

Con esta derrota, Cali está obligado a sumar de a tres cuando reciba a Santa Fe en Palmaseca, duelo donde además del esfuerzo colectivo, deberá salir a flote la contundencia en el marcador ‘azucarero’, para lograr una victoria vital en estos cuadrangulares.

"Se debe seguir luchando para hacer un buen partido y revalidar el esfuerzo con resultados. Es muy triste no llevarnos algo de este estadio", finalizó Pusineri.

^ Al Inicio ^