<
>

Deportes Tolima no compraría el pase de Alex Castro

MP SportImages

Luego del importante triunfo del Deportes Tolima 3-1 ante Junior de Barranquilla, el presidente y dueño de los ‘pijaos’ Gabriel Camargo, se pronunció sobre diferentes temas que han sido tendencia en la capital de Ibagué con respecto al equipo, como lo son la continuidad de Alex Castro, la continuidad de José David Moya y Anderson Plata, y las decisiones que ha tomado el TAS.

El exsenador manifestó que no comprará el pase de Castro debido al elevado monto de su opción de compra, tasada en millón cien mil dólares, de los cuales 50 % serían para el Deportivo Cali, propietario del 100 % de los derechos federativos, y el otro 50 % a Alianza Petrolera, club donde tuvo mayor trascendencia.

Por tal motivo, el volante ofensivo no continuaría en el equipo de cara al 2020. Sin embargo, Camargo invitó a que la hinchada asista al estadio para así generar más ingresos económicos y mirar qué puede pasar hasta el cierre del torneo.

Por otra parte, aseguró que quiere comprar al defensor Moya y al extremo Plata, quienes llegaron a préstamo con opción de compra y han llenado sus expectativas; y finalmente, aclaró que no tiene sentido continuar con el caso de la pérdida de puntos ante Rionegro Águilas, pues solo se resolvería hasta marzo del próximo año y en la definición, se ahorraría cerca de 150 millones de pesos. Además, seguirá en la disputa por el 1.2 millones de euros al América de Cali por el pase de Rafael Carrascal.