<
>

Así se jugará la segunda fecha de los cuadrangulares

El miércoles 13 y jueves 14 de noviembre se jugará la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga II-2019.

La jornada la abrirán Deportes Tolima y Atlético Nacional, quienes se enfrentan a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, en un compromiso de líderes del Grupo A. Los ‘pijaos’ vienen de sumar una importante victoria 3-1 ante el actual bicampeón de la Liga, Junior de Barranquilla. Por su parte, los ‘verdolagas’ vencieron por el mismo marcador al Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen malos recuerdos de sus últimos enfrentamientos ante los de Alberto Gamero, su última victoria en Ibagué fue el pasado 6 de junio de 2018, en el compromiso válido por la final de ida de la Liga I-2018, cuando los ‘verdes’ vencieron 0-1 gracias a un tanto de Dayro Moreno.

El otro juego del día correrá por cuenta del Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, quienes se enfrentarán a partir de las 8:30 p.m. Los ‘azucareros’ vienen de caer 3-2 ante Alianza Petrolera y los ‘cardenales’ triunfaron 2-1 ante América de Cali.

Harold Rivera tendrá una duda para este encuentro, tras la recuperación de Andrés Pérez, cuenta con Daniel Giraldo y Sebastián Salazar para el mediocampo del equipo, por lo que se espera que haya alguna novedad en la alineación principal.

El jueves continúa la jornada con el encuentro entre Cúcuta Deportivo y Junior, que jugarán a partir de las 7:00 p.m. Tras perder su primer compromiso, necesitarán de los tres puntos para intentar despegar en los cuadrangulares, una derrota complicaría las aspiraciones de ambos equipos.

Finalmente, América de Cali y Alianza Petrolera cierran la segunda fecha, se enfrentarán a partir de las 8:30 p.m. en el Pascual Guerrero. Los ‘escarlatas’ cuentan con el equipo completo para revertir la situación de la primera jornada, mientras que los ‘petroleros’ buscarán mantener su buen comienzo y sumar otros tres puntos para acercarse al sueño de disputar una final.