<
>

Duván Vergara: "Siempre soñé con que los hinchas corearan mi nombre"

MP SportImages

Duván Vergara continúa consolidándose como uno de los jugadores más importantes en América de Cali luego de anotar un triplete en el partido donde derrotaron 3-1 a Alianza Petrolera, que sirvió para colocar los primeros tres puntos en el Grupo B de los cuadrangulares de la Liga II-2019, donde los ‘escarlatas’ lideran por mejor diferencia de gol.

Sus tres anotaciones hicieron gritar de emoción a los miles de hinchas americanos que colmaron las gradas del Pascual Guerrero, quienes no dudaron un segundo en reconocer la actuación del atacante monteriano coreando su nombre, algo que significó mucho para Vergara.

«Es un sueño cumplido para mí. Desde niño siempre soñé con que todo un estadio coreara mi nombre. No tengo palabras para describir lo que fue ese grandioso momento. Estoy muy feliz y motivado de seguir aportándole a este equipo y dándole más alegrías a los hinchas», afirmó Duván.

El envión anímico de la victoria, luego de la caída en Bogotá ante Santa Fe, llegó en el momento indicado, ya que en la próxima jornada de estos cuadrangulares, América recibirá en casa al Deportivo Cali, en el primero de los dos clásicos que disputarán en este cuadrangular B. Sobre el partido, Vergara lanzó un mensaje directo a los hinchas americanos para que acompañen de manera masiva para este duelo.

«Le pedimos a la gente que nos respalden desde la tribuna, que nosotros lo haremos en la cancha. Es lindo ver el estadio de rojo, para el espectáculo y para que el rival sienta que hay un local», afirmó.

América vs Cali se jugará el próximo domingo a partir de las 4:30 de la tarde.