Fútbol Americano
MPSportImages.com 4y

Ceppelini: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

Previo al compromiso ante Junior por los cuadrangulares de la Liga II-2019, Pablo Ceppelini manifestó que quedó atrás el compromiso de la fecha 15 ante los ‘tiburones’, donde estos se quedaron con la victoria por la mínima diferencia, también en el Atanasio Girardot, pues el creativo aseguró que “en cuadrangulares es otra cosa, otra instancia y buscaremos la estrategia necesaria para romper la defensa y tratar de hacernos fuertes en casa”.

Su equipo buscará recomponer el camino luego de haber caído en su visita al Deportes Tolima el pasado miércoles, y este domingo recibirá al conjunto de Barranquilla a partir de las 6:30 de la tarde.

Nacional suma tres puntos en dos fechas disputadas de los cuadrangulares y, para Ceppelini, los cálculos para llegar a la final son “ganando los tres partidos en casa y sacando algún punto de visitante”, por lo que hizo la invitación a la hinchada ‘verdolaga’ “que se hace sentir en todos los partidos de local” para que acompañe nuevamente al equipo.

Del partido anterior ante los ‘pijaos’, el uruguayo aseguró: “buscamos por todos los medios, pero nos vinimos con las manos vacías”. Sin embargo, confesó que se sienten tranquilos con el juego que vienen haciendo. “Nos tenemos que hacer fuertes en casa y sacar los tres puntos ante Junior que son fundamentales”, afirmó. 

Finalmente, Ceppelini habló sobre su continuidad en Nacional, pues su préstamo desde Danubio finaliza el próximo mes de diciembre, y desde las directivas del equipo antioqueño ya comenzaron a entablar diálogos para una compra de su pase. “La negociación sería comprarle el pase a Danubio. Están hablando del contrato y tema económico, pero no se ha decidido nada. No sería para extender un préstamo, es para compra. Estoy muy tranquilo, tengo la cabeza en los cuadrangulares. Estoy muy cómodo y feliz en nacional. Estamos esperando firmar el contrato”, sentenció. 

^ Al Inicio ^