<
>

Sanguinetti: "El equipo dio muestras de rebeldía y carácter"

Mpsportsimages.com

CÚCUTA -- Cúcuta Deportivo sumó tres puntos importantes en su visita al Deportes Tolima en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga II-2019, gracias a un solitario tanto anotado por Jhonathan Agudelo en los minutos finales del compromiso.

Tras el juego, el técnico Guillermo Sanguinetti destacó que su equipo se supo reponer al mal inicio de los cuadrangulares, donde ha tenido que pelear contra Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y los ‘pijaos’, a quienes considera que “tienen como objetivo lograr el campeonato”, mientras que él tuvo otra meta cuando llegó.

“Cuando asumí, el objetivo era mantener la categoría, y después se fue dando lo de clasificar. Tuvimos un revés en dos partidos y eso nos tocó fuerte. Más allá todo el equipo dio muestras de rebeldía y carácter. Nos llevamos un triunfo importante y nos sigue manteniendo vivos”, afirmó el técnico.

En su análisis, Sanguinetti manifestó que su equipo debía “tener paciencia en cuanto al ataque”, pues “hablamos con los jugadores sabiendo que iban a haber los espacios. Tuvimos varias y Agudelo pudo convertir”.

Finalmente, aseguró que resta pensar en la recuperación por el desgaste que sufrieron los jugadores, pues ahora jugarán ante Junior en Barranquilla. “Sabemos que será muy duro. Con el optimismo de dar la pelea y buscar lo que necesitamos”, dijo.

Con este triunfo, Cúcuta sumó cuatro puntos, se mantiene último del Grupo A pero a tres unidades de los líderes, y visitará a los ‘tiburones’ el próximo domingo a partir de las 5:00p.m.