Fútbol Americano
MPSportImages.com 4y

Junior da el parte médico de Victor Cantillo y Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez y Victor Cantillo fueron los dos jugadores que salieron golpeados en el partido que Junior derrotó 2-0 a Atlético Nacional por la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga II-2019.

La exigencia e intensidad con la cual Junior jugó ante los "verdolagas" para derrotarle, hizo mella en el físico de varios jugadores del equipo barranquillero, hasta el punto de dejar en duda la continuidad de una pieza importante para el cierre de esta fase definitiva.

Según el parte médico del club, Gutiérrez sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz, como también una herida en el interior del párpardo que necesitó de tratamiento médico.

"Son situaciones que pasan y se quedan en la cancha", dijo Teo sobre la jugada donde Baldomero Perlaza le golpea, sin intensión, con su codo en el rostro, provocando la lesión en su párpado. "A veces uno quisiera que ese tipo de cosas no pasara, pero hay que bancarsela y seguir adelante", continuó.

Sobre el caso de Cantillo, quien salió en el entretiempo del partido, es el más preocupante, debido a que el mediocampista acusó dolor en su tobillo derecho, el cual, luego de los exámenes pertinentes, arrojó la presencia de un esguince, obligando al volante a guardar reposo por tiempo aún sin definir y que pone en peligro su participación en las últimas dos jornadas de los cuadrangulares.

Junior jugará este domingo ante Cúcuta Deportivo en la ciudad de Barranquilla, esperando conseguir una victoria más que le permita acercarse al objetivo de la final en este segundo semestre del 2019.

^ Al Inicio ^