<
>

Harold Rivera, ratificado como DT de Santa Fe

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, ratificó como director técnico a Harold Rivera tras ser eliminado por América de Cali en los cuadrangulares: "El profesor Rivera sigue, continúa, para que de una vez lo tengan claro", expresó en conferencia de prensa.

América de Cali venció 2-0 al rojo capitalino en un partido intenso y lleno de polémica que generó la molestia del presidente cardenal: "El árbitro y sus dos asistentes cometieron errores que hoy empañan un trabajo que hicieron mis jugadores y el esfuerzo que hizo el técnico para sacar esto adelante".

El máximo mandatario del club cuestionó lo sucedido en el Pascual: "Cuando tenga las pruebas, las haré públicas. Nos hicieron algunas llamadas y nos dijeron cosas que estoy a punto de averiguar".

Por su parte Harold Rivera aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del dirigente de la institución cardenal: "Agradezco al presidente por su confianza, será placentero seguir al frente de equipo, valoro el esfuerzo de los muchachos. Cada partido fue una final para nosotros, pocos creían en esto y llegamos a pelear casi hasta el final. Ya pensamos en lo que será el 2020".