Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Cali piensa en Troglio y Dudamel para reemplazar a Pusineri

Deportivo Cali tiene entre sus candidatos a los dos técnicos extranjeros tras la renuncia de Lucas Pusineri el fin de semana: el venezolano Rafael Dudamel y el argentino Pedro Troglio.

La sucesión del técnico con el que el conjunto vallecaucano alcanzó la final de la Copa Colombia y fue protagonista en los cuadrangulares avanza. En la lista de nombres para ocupar el cargo está el del ex arquero campeón colombiano de 1998 y finalista de la Copa Libertadores un año después ante Palmeiras. Es el entrenador de la selección venezolana con la que alcanzó los cuartos de final de la Copa América 2019.

Troglio es otra de las opciones, aunque dijo en la prensa local que por ahora no hay acercamientos. "Tengo entendido que se me nombra en una lista pero concreto no hay nada. Oficial es cuando a uno lo llama el presidente o un director deportivo pero no ha existido nada formal aún", declaró en El País de Cali. El argentino acaba de ganar el título en Honduras con Olimpia y dirigió a Independiente de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el fútbol argentino.

^ Al Inicio ^