<
>

Valenciano: "Carmelo Valencia es un jugador de clubes chicos"

Fuertemente suena Carmelo Valencia como uno de los posibles refuerzos del Atlético Junior para el próximo año. El rumor por supuesto que no deja de sorprender a muchos hinchas del ‘Tiburón’ y a muchas personas del mundo del fútbol.

Asombra porque a pesar de la buena campaña de ‘Tutunendo’ con el Cúcuta Deportivo (10 goles en 25 partidos), no deja de ser un jugador bastante experimentado (35 años) para las diferentes competencias y objetivos de los barranquilleros para lo que viene.

Los subcampeones tendrán que disputar la Copa Conmebol Libertadores el año entrante, más cuatro competiciones más en el fútbol colombiano, por lo que no resulta tan coherente contratar a un delantero de tan amplio recorrido.

Carmelo Valencia ha jugado para Atlético Nacional, Millonarios, Ulsan (COR), Newell’s (ARG), Equidad, Tianjin Teda (CHI), América de Cali, Santa Fe y Cúcuta Deportivo.

Con destacadas actuaciones en equipos de menor renombre, para Iván René Valenciano, el chocoano no es un jugador de equipo grande y afirmó que, siendo un buen delantero, no es el atacante que necesita Atlético Junior para lo que viene.