<
>

Adrián Ramos: "El deseo de volver siempre ha estado"

Uno de los nombres que se ha mencionado en repetidas oportunidades en el mercado de fichajes del fútbol colombiano ha sido el de Adrián Ramos, quien se espera y regrese al club que le permitió debutar como profesional y dar el salto al extranjero: América de Cali.

El atacante llegó esta semana a la ciudad de Cali luego de terminar la temporada con el Granada de España, club con el cual termina su vínculo este mismo año, dejándole entonces para el 2020 como agente libre, aumentando las chances de volver a vestir la camiseta del equipo de sus amores.

«El deseo de volver siempre ha estado. Cuando pasen estas fiestas veremos qué sucede, ya que todo depende de lo que se hable con los dirigentes de América», afirmó Ramos.

La pelota ahora está en el campo de quienes manejan al conjunto escarlata, quienes saben de primera mano el interés de Adrián de volver y la ilusión del hincha de que eso se cumpla, razón por la cual será una tarea a cumplir para el nuevo año, que no debería tener muchos problemas para hacerse al existir la total disposición del atacante de 33 años.

“Para mí siempre poder jugar en América ha sido una motivación, independiente de lo demás”, dijo Gustavo Adrián, dejando claro que no complicará las cosas para firmar con los Diablos Rojos’. “En mi familia somos americanos todos”, puntualizó el caucano.