Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Millonarios ya conoce el rival que enfrentará en la Conmebol Sudamericana

Culminó el Torneo Finalización de la Liga de Bolivia y Millonarios ya conoce el contrincante que tendrá en la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

Se trata de Always Ready, equipo que ocupó la séptima casilla en la tabla general del campeonato y superó a Oriente Petrolero que terminó octavo gracias al triunfo en la última fecha del torneo sobre Nacional de Potosí.

El encuentro de ida se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín en la ciudad de Bogotá el seis de febrero a las 7:30 de la noche y el juego de vuelta está pactado para el veinte de febrero a las 5:15 de la tarde en la ciudad de El Alto.

Millonarios tendría que disputar el partido de vuelta en una ciudad que está situada a 4,150 metros sobre el nivel del mar.

El equipo bogotano arrancará la pretemporada el próximo 3 de enero donde serán anunciados los primeros refuerzos para la temporada 2020, en donde tiene como objetivo conseguir el título de la Conmebol Sudamericana.

Así mismo, el cuadro azul tendrá su primer desafío del año a partir del 12 de enero, fecha en la que empieza el Torneo ESPN en la ciudad de Bogotá con la participación de Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali.

^ Al Inicio ^