<
>

Luis Payares sufrió una lesión de rodilla en Once Caldas

Payares no estará en la nómina de Once Caldas en el primer semestre. Twitter

MANIZALES -- Una noticia totalmente inesperado se presentó esa semana en la concentración de Once Caldas. Durante la realización de la pretemporada con la plantilla conformada por los refuerzos que han llegado para ese primer semestre del año, se conoció que una de las nuevas caras sufrió una lesión que comprometió su vinculación con el club para la Liga I-2020.

El jugador en cuestión es el defensor central Luis Payares, quien llegó desde Millonarios para este torneo. El club ‘Albo’ comunicó que zaguero presentó una lesión de rodilla, que a pesar de no ser de gravedad, lo mantendrá poco más de mes y medio fuera de recuperación, tiempo del cual debe sumarse el de reacondicionamiento físico y puesta a punto para regresar a jugar.

Ante esta desafortunada situación, Once Caldas decidió no inscribir a Payares para disputar la Liga I ante la necesidad de buscar otro central que cubra su posición, pero aclaró que el defensor será vinculado al equipo en el segundo semestre de 2020, convenio que se logró con el mismo jugador.