<
>

Torneo ESPN episodio 2: Santa Fe recibe a Cali en El Campín

En la memoria cardenal aún está fresca esa demostración de amor propio y respeto por la tradición con la que Santa Fe saltó del fondo de la tabla a los cuadrangulares con una racha de 13 partidos sin perder. Una campaña con la que dejó el honor a salvo y que además extendió la continuidad de Harold Rivera como técnico.

Con más horas de trabajo y plantel renovado, el equipo bogotano arranca su calendario con el Torneo ESPN frente a Deportivo Cali. "El semestre pasado es historia. Ahora empezamos con este Torneo que es importante para nosotros. Queremos ver a los jugadores que han llegado y otros que creemos que podrán llegar", manifestó Rivera.

Tras la salida de sus dos goleadores Jefferson Duque y Maicol Balanta, Santa Fe sumó a Diego Valdés y a Patricio Cucchi; además tiene el regreso del lateral izquierdo Dairon Mosquera.

Por su parte, Deportivo Cali presenta un técnico nuevo y refuerzos con trayectoria para acompañar su proyecto de juveniles de divisiones menores.

El uruguayo Alfredo Arias es el técnico y sumó para 2020 a Juan Daniel Roa, David González, Rafael Bustamante, José Enamorado, Harold Gómez, Jesús Arrieta, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Johan Valencia, y Álex Castro.

"Este campeonato servirá para prepararnos. El objetivo mayor está más allá. Esperemos que pueda responder a las expectativas que la gente de Cali ha depositado en mí", dijo Arias.

El partido será a las 19 H y se verá por ESPN 2 y por streaming.