<
>

El Uno x Uno de Independiente Santa Fe

@IDRD

El equipo cardenal debutó con victoria en el Torneo ESPN con el argentino como figura.

Leandro Castellanos: Partido tranquilo. El capitán poco pudo hacer en la primera jugada peligrosa del Cali a los 62’ que terminó en el 2-1.

Dairon Mosquera: Tuvo 41 minutos para el olvido. Sin peso ofensivo, regresó tarde a su zona y permitió los centros al área de Juan Camilo Angulo. Terminó expulsado por juego fuerte.

Fainer Torijano: Trabajó extra por la demora en los regresos de Dairon Mosquera, para cubrir su zona. Con el goleador Juan Dinenno lejos del área, tuvo un partido tranquilo.

Jeisson Palacios: En su primer partido con Santa Fe fue impasable por arriba. También buscó con su juego aéreo en los tiros de esquina, pero con poca precisión.

Alexander Porras: Con más confianza en el segundo tiempo se animó a salir, aunque con poca frecuencia, condicionado por la roja de Dairon. Llegó tarde en el descuento del Cali.

Matías Ballini: Ordenado y correcto en la entrega. Priorizó los pases largos y aplicó presión para empujar al Cali a jugar en su propio campo. Se fue agotado a los 67’.

Daniel Giraldo: Jugó cerca de Ballini y liberó más a Osorio en ataque. Con Ballini extenuado, dio una mano cuando el visitante apretó por el empate.

Kelvin Osorio: Aportó dinámica, pisó el área y demostró su potencia para la media distancia. Exigió al portero David González con un zapatazo que terminó en córner.

Fabián Sambueza: Intenso por los costados, tuvo mejor rendimiento cuando se lanzó por la derecha. Por ese sector generó la jugada para el primer gol con un pase cruzado que conectó Valdés. Puso el 2-0 con un golazo de 30 metros.

John Velásquez: Heredó la 10 de Omar Pérez y fue desequilibrante por la izquierda con diagonales al medio. Dio la asistencia para el 1-0, aunque perdió influencia por largos periodos.

Diego Valdés: Debutó con gol. Leyó con atención las intenciones de Sambueza y de Velásquez en ataque y siempre recibió bien ubicado dentro del área o cuando se tiró por la derecha.

Cambios

Carlos Arboleda: Entró por Osorio en el segundo tiempo. Jugó por la izquierda en la posición de Mosquera. El ingreso de Rentería lo devolvió a su posición natural.

Patricio Cucchi: Jugó los últimos 23 minutos en reemplazo de Valdés. Intentó sin éxito con remate de media distancia.

Dixon Rentería: Entró por Porras y se ubicó como lateral izquierdo.

Andrés Pérez: Recibió una amarilla a los tres minutos de su ingreso por Ballini. Lo complicó la habilidad de Carlos Lizarazo.

Juan Pedroza: Ingresó por Giraldo a los 80’.