Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Millonarios vs. América de Cali: horario, TV y cómo ver la Gran Final del Torneo ESPN

El Torneo ESPN 2020 llega a su final con un partido de lujo. Uno de los clásicos más importantes del país, entre Millonarios y América de Cali, será el condimento perfecto para ver qué equipo se quedará con la gloria en El Campín de Bogotá.

Millonarios que viene de ser el campeón de la edición anterior del torneo intentará retener el trofeo que hasta ahora ha quedado en manos de los clubes bogotanos. América de Cali que es el flamante campeón de la Liga Colombiana tras su estrella 14 intentará dañar la fiesta al local.

“Yo de Millonarios hace muchos años, la opinión y sensación que tengo es que es la mejor hinchada del país, es algo que debe estimular y pensar el jugador, ojalá este semestre y este año tengamos muchos triunfos para ellos.", señaló el técnico de Millonarios, Alberto Gamero tras asegurarse como finalista del Torneo ESPN.

Por su parte, el DT Alexandre Guimaraes expresó sobre la final que: "Desde el punto de vista de medir la fibra del jugador para este tipo de partidos, es para lo que América debe estar preparado, con respecto al rival de la final (Millonarios) ya el partido anterior tuvo mayor fluidez en su juego y eso nosotros tenemos que verlo para encausar el partido entre lo que nosotros queremos y ahí va a depender un poco de los dos equipos que mostramos en el primer partido".

El partido será este domingo 19 de enero a las 18:30 y se verá por ESPN 2 y vía streaming.

^ Al Inicio ^