<
>

Juan Pablo Vargas deja un mensaje de tranquilidad para la hinchada de Millonarios

El defensor central Juan Pablo Vargas dijo que desconoce si hay ofertas del fútbol mexicano y que su prioridad es seguir con el conjunto embajador que el próximo fin de semana que debuta ante Pasto por el fútbol colombiano.

A pocas horas de la final contra América por el Torneo ESPN, hubo alarma entre la afición de Millonarios por las versiones que apuntaban a un repentino cambio de equipo para Juan Pablo Vargas.

El zaguero costarricense aclaró cuando terminó el partido que está concentrado ciento por ciento en el equipo albiazul. "No se nada de ofertas, en este momento mi cabeza está pensando ciento por ciento en Millonarios. Quiero que empiece el torneo porque para mí es una ilusión estar acá, en un equipo tan grande", expresó.

A una semana del inicio de la liga colombiana, Vargas destacó que el plantel se adaptó a la idea de Alberto Gamero. "Es un balance positivo. Del primer partido contra América hasta el de la final se vio una mejor idea y se ven cosas más interesantes en el equipo. El balón parado hay que mejorarlo mucho, con los entrenamientos lo iremos mejorando", añadió.

Millonarios jugará la primera fecha del FPC, el domingo 26 de enero frente a Pasto en El Campín.