<
>

¿Sherman, Teo y Borja juntos? Responde Julio Comesaña

El técnico de Junior, Julio Comesaña, se refirió a la posibilidad de juntar a Sherman Cárdenas, Teo Gutiérrez y Miguel Borja en el ataque del equipo y afirmó que será "muy difícil".

El equipo tiburón reforzó su plantel con Sherman Cárdenas y Miguel Borja para un calendario exigente en el que tendrá liga colombiana y Conmebol Libertadores.

Comesaña deberá administrar tanto talento y en diálogo con el diario El Heraldo de Barranquilla explicó si es posible juntarlos en la cancha con Teófilo Gutiérrez.

"Será bastante difícil...Es por un tema de distribución en la cancha, para tener un equipo equilibrado en las bandas, en la parte interior del campo, en la defensa. No es fácil. Hay figuras que permiten eso como un 4-3-1-2 o un 4-1-3-2, pero no se puede hablar solamente de Teo, Borja y Cárdenas. Hay un gran error en eso porque Teófilo, Cárdenas y Borja dependen de los volantes, de los defensas y de los zagueros. Dependen del resto del equipo y si a esos jugadores los ponemos juntos y no les ponemos el soporte para que ellos jueguen, no existe eso. Siempre uno se olvida de los laterales y de los zagueros, y si uno no pone a la gente que pueda asociarse, que pueda tener las características que permitan tener armonía futbolística, no se puede. Por eso no es tan fácil", detalló.

Junior jugará la primera fecha de la liga colombiana contra La Equidad en Barranquilla el sábado 25 enero. Su debut por la Libertadores será ante Flamengo el miércoles 4 de marzo en El Metropolitano.