<
>

Once Caldas y Santa Fe se miden en Palogrande con planteles muy renovados

@oncecaldasoficial

Once Caldas e Independiente Santa Fe disputarán su primer partido por Liga este viernes 24 de enero a las 8:05 p.m, ambas escuadras llegan bastante reformadas de cara a sus nóminas del semestre anterior.

Para el local sus incorporaciones parecen tener ilusionados y conformes a sus hinchas, tanto que sorprende el número de abonados del club para este inicio de Liga con más de 7.000 inscritos. Solo por detrás de las marcas de Atlético Nacional (17.500), Millonarios (10.100) e Independiente Medellín (9.000).

Once Caldas que dirige Hubert Bodhert viene de hacerse a los servicios de nuevas caras como: Pablo Rojas, Sebastián Hernández, Roberto Ovelar, Jhony Gally, Robert Mejía y Luis Payares (no podrá jugar el primer semestre por lesión).

A su vez, Santa Fe comandado por Harold Rivera hizo un revolcón en su nómina, sacó más de 30 jugadores y sumó en su plantel a: Patricio Cucchi, Dairon Mosquera, Jeisson Palacios, Kelvin Osorio, Diego Valdés, Yohandry Orozco, Mauricio Gómez y Matías Ballini.

Sobre las incorporaciones del Cardenal Rivera se refirió al caso de Yohandry Orozco: “Vamos a esperar, es algo de documentación, de papeles, pero ustedes conocen la base del equipo que comenzó a jugar el Torneo ESPN, quizá habrá uno o dos cambios”. Torijano, defensa del León dijo sobre el inicio de la Liga: "Nos ilusiona el inicio del torneo y queremos sumar en el primer partido".