<
>

Pasto: Líder e invicto del fútbol colombiano comienza su camino en Conmebol Sudamericana

MPsportimages.com

Tres victorias, cero empates, cero derrotas y un partido pendiente, es el balance de Deportivo Pasto, líder de la liga colombiana, en las primeras semanas del 2020, aún motivado ya que viene de golear 4-0 a Bucaramanga, quiere trasladar su buen presente a la Conmebol Sudamericana.

El rival para el equipo colombiano será Huachipato de Chile, conjunto que actualmente se ubica en la décima posición del torneo de Primera División Chileno con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

“Sé de la responsabilidad que implica representar a Colombia y al club en la Sudamericana. Nuestra misión será superar la participación de Pasto a nivel internacional a lo largo de su historia”, señaló Diego Corredor, D.T. del equipo nariñense.

Esta será la tercera participación del equipo colombiano en la competencia. En 2003, quedó eliminado en primera ronda a manos de Atlético Nacional. En 2013, logró su mejor presentación al llegar a tercera ronda, luego de eliminar a Melgar de Perú y Colo Colo de Chile; Ponte Petra de Brasil eliminó al equipo dirigido por Flavio Torres.

Pasto Formaría así:

Diego Martínez – Juan Arboleda, Francisco Rodríguez, Jerson Malagón, Leonardo Aponte – Cristian Tovar, César Quintero, John Pajoy, Cristian Alvarez – Ray Vanegas y Feiver Mercado.

El balón rodará desde las 17.15 hora colombiana en el Estadio Huachipato-CAP Acero, ubicado en la ciudad de Talcahuano, al sur de Chile.