<
>

Gamero respalda a Faríñez aunque lo pondría suplente

Alberto Gamero participó de la presentación del Torneo ESPN. Millonarios / Twitter

El equipo embajador recibirá por quinta fecha a Chicó y tendrá novedades en la titular. Alberto Gamero confirmó que jugarán el delantero paraguayo Diego Godoy y el mediocampista Steven Vega.

En el entrenamiento puso a Jefferson Martínez en el arco por lo que se presume que Wuilker Faríñez iría al banco.

"El rendimiento de los jugadores es el día a día que yo los coordinó. Hablar solo del rendimiento de Faríñez es injusto, hay que evaluar el rendimiento de todo el equipo cuando a un equipo le marcan goles no es solo del arquero, es de todo el equipo", expresó el DT.

Millonarios es puesto 18 y en la fecha anterior Jaguares lo goleó 4-1. Gamero señaló que “miramos el video y llegamos a la conclusión que nos desconcentramos, cuando un equipo se desconecta comete errores. Jaguares no nos arroyó, fallamos en la salida. El cuarto gol es una esquina de nosotros que regalamos y eso lo hablamos durante la semana".

Además pidió calma ante el presente del equipo que suma dos puntos en cuatro partidos.

"Hay genios que dicen que para tener éxito hay que fracasar y hay jugadores que están meditando este momento. Nos pasó en estas 4 fechas y en estas 16 que restan nos va a dar el aprendizaje que queremos. Hubo una charla, les dije que un equipo no puede cambiar tanto", finalizó.