<
>

Falcao quiere amargar al Besiktas

Galatasaray / Twitter

Por la fecha 26 de la Superliga de Turquía Galatasaray recibe al Besiktas, los ‘Leones’ que son terceros en la tabla con 49 puntos, esperan poder seguir sumando para no perderle pisada a los punteros (Trabzonspor e Ístanbul) que cuentan con 52 unidades.

Según dio a conocer el diario turco Sporx, el delantero colombiano Radamel Falcao García expresó a su DT, Fatih Terim, su deseo de anotar en el juego ante Besiktas: “He marcado antes ante Besiktas y esta vez quiero anotar con la camiseta de Galatasaray. Los fanáticos me han apoyado y los quiero hacer felices”.

Y es que Falcao que suma 8 goles en sus últimos 7 partidos con Galatasaray en la Superliga, tiene en la mira al Besiktas al que ya le anotó en el pasado. El ‘Tigre’ ha enfrentado a los blanquinegros en 5 oportunidades y les ha marcado en 4 de esos encuentros. La primera vez que le anotó fue en 2010 con la camiseta del Porto cuando por la fase de grupos de la UEFA Europa League abrió el marcador en la victoria como visitantes (1-3), en esa misma fase, pero jugando en Portugal, el samario dijo presente en el 1-1 final.

Con la camiseta del Atlético Madrid también Falcao le marcó a Besiktas. Con los ‘Colchoneros’ el delantero colombiano, en 2012 y también por UEFA Europa League, puso el segundo en la victoria como visitante (0-3).

El último gol que Falcao le propinó a las ‘Águilas Negras’ se dio en 2017 por la UEFA Champions League. El atacante abrió el marcador para el Mónaco en el juego por la fase de grupos, pero su equipo finalmente cayó en casa (1-2).