Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Tres equipos de la liga marchan invictos en 8 fechas disputadas

Frente a la suspensión del Torneo Apertura de la Liga Colombiana por la pandemia del coronavirus, tres equipos siguen invictos en el campeonato tras ocho fechas disputadas.

Por el momento, sólo uno de ellos se encuentra entre los cuatro clasificados a las semifinales que se disputarán en llaves de eliminación directa y en partidos de ida y vuelta.

Los equipos que todavía no conocen la derrota en el torneo son el Deportes Tolima, Once Caldas y Deportivo Cali.

El cuadro vino tinto y oro es el mejor ubicado en la tabla de posiciones al estar en el cuarto lugar con 13 unidades, producto de tres triunfos y cuatro empates. Hay que mencionar que los de Ibagué tienen un encuentro aplazado ante el Deportivo Pasto, en condición de visitante.

Por su parte, el blanco blanco de Manizales es séptimo con 12 puntos, con dos victorias y seis empates, y el Deportivo Cali es noveno con 11, con dos triunfos y cinco igualdades.

Los azucareros tiene un juego aplazado frente a Millonarios en condición de visitante, en el estadio El Campín de Bogotá, valido por la séptima jornada.

En la próxima fecha los tres equipos jugarán de visitantes, Tolima ante Nacional, Once Caldas frente a Millonarios y Deportivo Cali contra Cúcuta Deportivo.

^ Al Inicio ^