<
>

Rodallega: "Me alegra que los jugadores colombianos estén en buen momento"

Getty Images

Hugo Rodallega viene de marcar un completo golazo que le dio la victoria al Denizlispor (1-0) ante Genclerbirligi en la Superliga de Turquía, el atacante completó así 6 goles en lo que va de la temporada y contó que tuvo un acercamiento con personal del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

El experimentado delantero habló con ESPN Radio Colombia y habló de la para que acaba de tomar la Superliga turca tras la crisis del Coronavirus: “Afortunadamente llegamos a suspender porque obviamente era mucho riesgo para nosotros así fuera jugando a puerta cerrada porque estábamos en los entrenamientos siempre expuestos (…) Acá las cosas se están manejando con mucha calma y por eso es que no querían suspender el torneo, porque no querían alertar a la gente de una manera dramática y ahora ya se están tomando las precauciones debidas”.

Rodallega se refirió además a un acercamiento que tuvo con un integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia y dijo no sentirse mal por no haber aparecido en la pre-lista que se había dado a conocer para los juegos de Eliminatoria que finalmente fueron suspendidos: “Quisieron preocuparse por mí, preguntarme cómo estaba, hacerme saber que puedo ser una opción para ellos (…) simplemente quisieron hablar conmigo y los atendí, obviamente me ilusiona el tema de hablar con alguien cercano (a Selección) porque con el cuerpo técnico anterior no tuve la oportunidad, estando en buen momento. Y yo siempre he respetado porque tuve mi oportunidad”.

El delantero además expresó que no mantiene pendiente de lo que hagan sus compatriotas por el mundo pensando en una posible competencia por un cupo en la ‘Tricolor’: “Me alegra que los jugadores colombianos estén en buen momento porque eso le viene bien a la Selección, yo hice parte ya de una Selección y eso es lo más lindo (…) No me fijo si alguno hace o no hace goles o si yo hice y el otro no, no me interesa eso. Simplemente he hecho mi trabajo siempre”.

‘Hugol’ además dijo que está haciendo trabajos físicos en casa y que se las inventa allí para “afinar la puntería”. Se mostró contento en estos momentos por compartir más tiempo con sus hijos y su esposa.