<
>

Rangel: "Gracias a Dios no fui a China"

EFE

(MPSPORTIMAGES) Michael Rangel estuvo a punto de marcharse al fútbol chino para este semestre, sin embargo, su paso no se concretó y se quedará en América de Cali hasta la primera mitad del 2020.

Hoy, con toda la propagación de la pandemia del coronavirus, el delantero ve con mejores ojos su decisión, puesto que fue en China donde inició el brote del COVID-19, territorio donde ya hay más de 81.700 contagiados y una cifra de muertes que asciende a los 3.281.

“Gracias a Dios no fui por allá, acá en Colombia la cosa no está tan complicada”, comentó Rangel en entrevista con Win Sports.

Además, habló de su buen presente en América, club donde es el referente de área. El torneo pasado fue el goleador con 13 goles y en este campeonato ya lleva 5 anotaciones.

“En todos los equipos que he estado me he sentido bien, excepto en Junior porque las veces que estuve nunca me dieron la confianza. Es complicado hacer goles y marcar diferencia jugando de a 15 minutos”, comentó Rangel.

América continúa su cuarentena y Rangel realiza trabajas desde su casa, al lado de sus familiares mientras se reactiva el FPC.