<
>

El presidente de Santa Fe adelanta que hay acuerdo con Sambueza

Santa Fe entregó noticias sobre el plantel masculino y el femenino. Su presidente, Eduardo Méndez, explicó que el argentino Fabián Sambueza permanecerá en el club pese a que su contrato termina en junio.

"Hablé con Fabián y llegamos a un acuerdo para llegar mínimo hasta que termine el torneo. Se concretó al firmar el acuerdo de pagos con los jugadores”.

Sobre Nicolás Hernández que aún no suma partidos esta temporada agregó que podría regresar a Nacional que lo cedió en 2019.

Además aclaró la situación de las jugadores del plantel femenino, quienes por la emergencia recibirán el pago de la mitad de su salario, así como el arriendo y los servicios.

“Ellas comenzaron contrato con Santa Fe, unas a mitad de febrero y otras arrancando marzo. El club, una vez se conoció la emergencia, suspendió entrenamientos. Ellas recibieron el pago parcial por los días de febrero y hoy ya recibieron el del mes de marzo. Se habló con ellas y una vez vuelva a la normalidad se. Que le pregunten a jugadores y jugadoras si fueron presionados para llegar al arreglo o algún hecho para que firmaran, no ha existido.