<
>

Vikonis, desde México: "Millonarios tiene excelentes arqueros"

Nicolás Vikonis es uno de los arqueros con la valla menos vencida en el torneo mexicano con Puebla. Mientras aguarda por el regreso del torneo, atendió el llamado de NEXO para repasar temas de su paso por Colombia.

Volver a Millonarios: “Hoy tengo un presente lindo en México, me siento valorado, mi presente y futuro cercano está en la liga. Desde lo afectivo siempre Millonarios, Millos tiene excelentes arqueros, uno como deportista si puede elegir la forma de irse de un lugar es levantando una copa, como lo hice en Millos. Es muy posible que en el futuro me radique en Colombia”

Aprendizaje en México: “Me ha demandado una evolución, como jugar con los pies, el arquero es quien inicia el juego de ataque. Todos los equipos tienen un montón de jugadores que hacen complejo el ataque”.

Título con Millonarios 2017: “Para todos los que fuimos parte de esa gesta, se remueven sentimientos y recuerdos. Como hablamos con los compañeros es un recuerdo que nos une y será la posteridad”.

Vikonis atajó en Millonarios entre 2015 y 2017. Jugó 120 partidos y ganó el título de la liga colombiana en el clásico bogotano contra Santa Fe en la estrella 15 del embajador.