<
>

Comesaña evaluó el trabajo de Pekerman con la Selección Colombia

El técnico de Atlético Junior, Julio Comesaña, estuvo como invitado en ESPN Radio Colombia en donde habló del proceso del argentino José Néstor Pékerman en la Selección de Colombia.

El uruguayo calificó al argentino como el mejor D.T. que ha tenido el seleccionado tricolor, aunque tuvo algunos reproches con la escogencia de su cuerpo técnico.

“Me parece que Pékerman con su cuerpo técnico había algunas cositas que se tenían que haber controlado más y permitir que en su paso por la Selección Colombia hubiera gente del país más cercana y que nos hubiera podido dejar enseñanzas a todos”, sostuvo.

De igual manera, evaluó su trabajo en los ocho años que estuvo al mando del equipo y cuestionó su método de trabajo por no compartir sus conocimientos con los entrenadores colombianos.

“Fue un cuerpo técnico grande que controló todo, hizo su trabajo, que cumplió con lo que tenía que cumplir, consiguió algunos objetivos, como eran los de clasificar, pero me parece que fue muy aislado y diría que de pronto no quedó nada”, sentenció.