<
>

Juan Carlos Osorio seguirá en Nacional hasta fin de año

Osorio seguirá como técnico de Nacional MPSPORTIMAGES

Atlético Nacional confirmó que Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez seguirán al mando del plantel profesional hasta el último día de 2020.

El club paisa informó en un comunicado que "Osorio, ratificando su compromiso con la institución, continuará liderando al grupo de futbolistas que conforman la plantilla profesional del equipo masculino, con quienes también se han formalizado los respectivos acuerdos contractuales que ayudarán a mitigar los impactos que la crisis del COVID-19 ha generado en Atlético Nacional".

Por otro lado, la Institución reconoció y agradeció el gesto de generosidad y grandeza del cuerpo técnico y los futbolistas profesionales, quienes "se solidarizaron con la situación actual que enfrenta el equipo".

Según el comunicado, "la intención del club es darle continuidad al proyecto deportivo, que se vio suspendido por la crisis del COVID – 19, cuando Nacional se encontraba liderando la Liga Colombiana y ya estaba clasificado a la segunda fase de la Sudamericana".

Atlético Nacional continuará realizando trabajos de manera virtual confiando en que el Gobierno Nacional apruebe prontamente el protocolo para el reinicio de actividades que permitirá el regreso a entrenamientos individuales y así después retomar el camino en busca de la estrella #17.