<
>

Tolima desmintió que haya habido ofertas por Álvaro Montero

Tolima negó haber recibido ofertas por Álvaro Montero. EPA

El nombre del arquero colombiano Álvaro Montero ha sobresalido en los últimos días por el supuesto interés que tienen varios equipos europeos para contratarlo. Según el Diario Marca, el futbolista tenía buenas probabilidades para llegar al Besiktas de Turquía.

Sin embargo, en las últimas horas el Deportes Tolima, equipo dueño de sus derechos deportivos, publicó un comunicado para contradecir la información que viene circulando en algunos medios de comunicación.

"Al día de hoy, el Club Deportes Tolima S.A. no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos extranjeros en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro David Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y puede confundir a nuestros seguidores", publicó el club en un comunicado de prensa.

El agente de jugadores de Turquía, Ayhan Yesilbas fue el encargado de acercar el nombre del guardameta colombiano a la institución, teniendo en cuenta que están buscando un remplazo para Loris Karius.

Con el comunicado del Deportes Tolima, es probable que los contactos se hayan dado entre los representantes y el Besiktas.