<
>

Comesaña: "No necesitamos a Rangel en este momento"

Comesaña, durante un partido como DT de Junior AP

Mientras continúa suspendido el futbol profesional colombiano, los equipos locales están aprovechando esta situación para realizar algunos movimientos en su nómina. Compra y venta de jugadores, renovación y suspensión de contratos son algunas de las tareas que vienen realizando sus directivos.

Es el caso de Atlético Junior, recientemente confirmó al delantero Carmelo Valencia hasta diciembre de 2019. Así mismo, hace una semana se anunció el regreso al conjunto tiburón del artillero Michael Rangel, proveniente del América de Cali, en donde terminó su préstamo de un año.

Sobre el presente del equipo barranquillero, el técnico Julio Comesaña habló en Blog Deportivo de Blu Radio y sostuvo que está muy a gusto con la renovación de Valencia.

“Es una buena noticia para mí porque es un jugador que va a hacer importante por muchas razones. Estoy satisfecho de que el club haya solucionado todo esto. Estamos en momento complicados. Hay tantas cosas de por medio, pero tanto Junior como Carmelo necesitaban resolver las cosas como finalmente lo hicieron”, dijo el D.T. en el programa radial.

Además, se refirió a la llegada de Rangel y sus opciones de jugar en el equipo, señalando: “Yo lo respeto, es un buen profesional y un jugador que ha demostrado ser letal dentro del área. Pero una cosa es lo que es él y otra lo que Junior necesita. En estos momentos no lo necesitamos porque en esa posición ya tenemos a Miguel Ángel Borja. No tengo nada en contra de Rangel, si se quiere queda acá deberá pelear por la titular”

Por último, el entrenador uruguayo se refirió al posible regreso del volante Víctor Cantillo, quien se encuentra jugando en el Corinthians de Brasil, pero el equipo no ha terminado de cancelar sus derechos deportivos, razón por la que volvería a Junior.

“Sería algo muy bueno para nosotros, pero yo espero que lo brasileños puedan cancelar lo que deben porque sería una plata importante para Junior y porque el jugador quería estar en el exterior”, explicó el estratega.