<
>

Borja: "En esa final tenía mucha fe en que iba a marcar"

@nacionaloficial

Miguel Ángel Borja hizo cinco goles en cuatro partidos apenas arribó al equipo antioqueño. Anotaciones que lo encaminaron hacia el bicampeonato de América. Le marcó cuatro a Sao Paulo y uno a Independiente Del Valle, el que aseguró la conquista continental.

“No se me olvida que ese 27 de julio hicimos historia. Antes de ir a Nacional, llegó una oferta de Italia y pesó mucho la Libertadores”, expresó el delantero en ESPN Radio Colombia.

El técnico Reinaldo Rueda pudo contar con él a partir de las semifinales. Debutó contra Sao Paulo en Brasil y fue determinante en la final contra los ecuatorianos en el Atanasio Girardot.

“Cuando empezó el partido tuve una opción clarita y la tiré a la tribuna, yo venía de marcar cuatro goles. Después de eso se me vino a la mente, ‘tranquilo que habrá otra’, tenía mucha fe en que iba a marcar. No pensé que iba a ser el gol del título”, agregó.

Por esa Conmebol Libertadores y su condición de finalista y goleador de la Sudamericana, Borja fue elegido como el mejor jugador de América en esa edición.

“Llegué con el objetivo de hacer historia en Nacional y lo hice”, concluyó.