<
>

Daniel Giraldo: "Si se va Sambueza, nos hará mucha falta"

Independiente Santa Fe / Twitter

Estuvieron en el Deportivo Cali en una fórmula que se complementó bien. Daniel Giraldo recuperaba y entregaba para Fabián Sambueza que resolvía en ataque. Se reencontraron en Santa Fe para repetirlo. El mediocampista quita la pelota y el argentino desequilibra.

Mientras resuelve su fututo con el conjunto bogotano, el volante explicó en ESPN FC lo que representaría que “El Chino” dejara el plantel.

“Es un jugador muy importante para nosotros. En la parte de adelante con él tenemos mucho peso. Si no llegara a continuar la verdad que nos hará falta, es un jugador muy importante para nosotros y ojalá pueda solucionar su tema”, expresó.

Después de tres semanas de entrenamientos individuales, Giraldo señaló que la parte física está bien, pero que se necesita el trabajo colectivo.

“La parte del juego es donde el jugador se siente mejor. Ojalá no nos sea tan duro volver. Vamos a llegar un poco cortos, toca adaptarnos a eso”, agregó.

El torneo podría jugarse una sola sede por la evolución de la pandemia en el país. Sobre el tema, Giraldo manifestó: “Como jugadores queremos empezar a competir. Se hace largo el tema de la pretemporada. Lo más importantes es que se reanude”