<
>

Osorio, su paso por Manchester City y su opinión sobre el presente de James Rodríguez

Juan Carlos Osorio con México en Rusia 2018. Getty Images

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, habló en ESPN Radio sobre la posible llegada de Messi al Manchester City. Además, analizó cómo jugaría James en el Everton de Inglaterra.

Cinco años estuvo Juan Carlos Osorio como preparador físico y asistente técnico del Manchester City. En Inglaterra se acreditó con la licencia de Director Técnico tipo ‘Pro’ de la UEFA. El estratega colombiano analizó cómo encajaría Messi en el equipo de Guardiola.

“Si la decisión de Messi y su familia es ir al fútbol inglés, yo creería que de ir al Manchester City tiene grandes posibilidades de destacarse por que el técnico lo conoce, si fuese a otro equipo las probabilidades de éxito cambiarían demasiado”, aseguró en ESPN Radio.

Osorio resaltó el trabajo actual del conjunto inglés: “Tiene grandes jugadores, se vería arropado por un gran grupo. El estilo del fútbol inglés lo beneficiaría”.

El actual técnico de Nacional también aseguró que Messi podría encajar perfectamente en el estilo de juego del PSG, asegurando que el tridente ofensivo del equipo francés le serviría para potenciar el fútbol del argentino.

La opinión de Osorio sobre el presente de James”

“Va a jugar sin la presión de estar en un equipo que no tiene que ser protagonista. Además va a llegar a donde el técnico que lo quiere. Lo único que le digo a nuestro gran James es que dé su 100%, que se entrene a tope y con eso tiene para ser uno de los mejores jugadores del mundo”, finalizó.