<
>

Adrián Ramos: "La Superliga es un título que América no tiene y quiere tener"

Ramos y América van por la Superliga América de Cali

El delantero de América de Cali Adrián Ramos destacó la importancia de la Superliga, que su equipo disputará este martes contra Atlético Junior.

Seis meses después América saltará de nuevo a la cancha con un trofeo en juego. Disputará contra Junior la Superliga en dos finales, en la reedición de la serie en la que conquistó su estrella 14.

“Es un título que América no tiene y quiere tener. Jugaremos esta final con mucha expectativa, con el deseo de ganarla”, indicó Ramos.

Junto con el técnico Juan Cruz Real, el delantero brindó una conferencia de prensa antes del partido de este martes en Barranquilla.

LA IDEA DE JUEGO DEL NUEVO DT
El grupo ha aceptado bien la idea que el DT nos ha transmitido, tenemos un plantel que está dispuesto a crecer. La idea de nosotros siempre será proponer, como delantero es importante trabajar para el equipo, ser los primeros defensores, hasta ahora las cosas que hemos trabajado han sido buenas.

JUNIOR, EL RIVAL
Todos conocemos el fútbol de Junior, pensamos en lo que podemos hacer en nuestra virtudes para contrarrestar eso. Tiene una defensa fuerte, ya se conocen, tienen sus debilidades y esperamos aprovechar nuestras virtudes

REGRESO A LA COMPETENCIA
El grupo es consciente de lo que se viene este mes. Hemos hecho un buen trabajo, la competición te va dando forma.